martes, 22 de septiembre de 2009

Mi presencia en las XL Jornadas Mexicanas de Biblioteconomía, me dejá una amplia gama de experiencias, si bien el camino al paradisiaco Puerto de Acapulco no fue del todo confortante, por razones obvias prefiero recordar con un insistente y profundo anhelo aquellas relacionadas con el trabajo presentado en el foro de estudiantes de éste congreso. El camino de la investigación (me queda claro), no es sencillo, sin embargo estas experiencias son las que me fortalecen de conocimientos y aptitudes para en un futuro continuar por esta linea. Mis más profundos agradecimientos a Rebeca, Alonso y a mi profesor Hugo Vargas por la compañia y apoyo en esta experiencia, somos bibliotecarios y tenemos mucho trabajo por hacer.

1 comentario:

  1. Estimado Eder,
    Que te puedo decir, la experiencia que tuviste en las XL Jornadas Mexicanas de Biblioteconomía es un punto muy importante para tu desarrollo como Profesional. Y me siento muy contento por personas tan dedicadas como tú, hacen que las personas de México poco a poco vayan valorando la cultura tan riquízima de nuestro país. La semilla que ha sido cosechada empieza a dar frutos. Tanto tú como yo, tratemos de cambiar nuestra profesión que se ha ido hasta el suelo por generaciones anteriores. Je je, si te contara las situaciones por las que me he enfrentado en la Fonoteca Nacional, pero por estas experiencias (como tú dices), son las que fortalecen en todo aspecto, y creas un criterio Profesional que difícilmente otra persona lo podría sustituir.
    Sigamos esforzándonos Eder, ¿te parece?. Hay que seguir, en estos momentos no podemos darnos el lujo de parar.
    Hasta pronto.
    Shalom, Shalom.

    ResponderEliminar